lunes, 29 de agosto de 2011

Para Recomendar

| |

Hola, les comparto este video de la película "pequeñas Voces" que se estrenará solo el 16 de Septiembre. Muestra una de las realidades que viven los niños en tantos lugares del país e incluso aquellos que asisten a nuestras escuelas. "Siento que dándoles la oportunidad de hablar a estos niños los estoy empoderando para que puedan ser escuchados, porque muchas veces, por ser niños, los dejamos de un lado y los olvidamos" Jairo Carrillo. Director.

0 comentarios:

top

Publicar un comentario

Entradas populares

Datos personales

Mi foto
Cali, Valle, Colombia
Mi nombre es Ana Rubelia Taborda Jiménez, maestra bachiller de la Normal Departamental de Cali, licenciada en Lenguas Modernas de la Universidad del Valle y aspirante a la Maestría en Educación del Tecnológico de Monterrey y Corporación Uniminuto Colombia. Laboro en el sector oficial en la escuela República de Panamá del sector de Siloé-Cali. Soy maestra de lenguaje en el primer ciclo de educación básica primaria y docente de Español e Inglés en el programa Educación de Adultos de la Secretaría de Educación Municipal. Constantemente estoy en la búsqueda de estrategias didácticas que contribuyan a mi formación personal y profesional y así ayudar a la construcción de una escuela inmersa en la realidad.

Seguidores

Aniosky. Con la tecnología de Blogger.